“Cuentan con una amplia gama de HVAC y usos especiales, fabrican intercambiadores de calor de placas, por lo que son especialistas en sus aplicaciones.”
Los intercambiadores de calor de placas de Polaris ofrecen un rendimiento eficaz y eficiente en usos de intercambio de calor difíciles. HVAC. Especialidades industriales. Las demandas personalizadas de los fabricantes de productos químicos y farmacéuticos y procesadores de alimentos.
La excelente fabricación de intercambiadores de calor de placas proporciona eficiencia, bajo mantenimiento y una larga vida útil de su unidad Polaris.
Los intercambiadores de calor de placas semisoldados Polaris se encargan de los trabajos que los intercambiadores de placas convencionales no pueden tocar.
Los intercambiadores de calor de placas de flujo libre Polaris admiten fluidos viscosos o aquellos que contienen materiales fibrosos o partículas más grandes.
Ideales para aplicaciones de refrigeración y procesos, los intercambiadores de calor soldados Polaris ofrecen un rendimiento excepcional.
Para aplicaciones especializadas, el intercambiador de calor de placas y carcasa Polaris ofrece una solución de ingeniería de gran eficiencia y eficacia.
Utilizando el calor del agua de enfriamiento de la camisa del motor diesel, el generador de agua dulce Polaris evapora el agua de mar para producir agua potable pura.
Obtenga una separación total de fluidos primarios y secundarios con el intercambiador de calor de placas de doble pared Safety-Pair de Polaris.
Para aplicaciones que requieren medios agresivos a altas temperaturas y presiones, los intercambiadores totalmente soldados de Polaris son la elección definitiva.